¿NECESITAS AYUDA? Llámanos, atención las 24Hrs. Tel: (55) 58134171
BANNERTM1-1
CENTRO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES
TERCER MILENIO
Regreso a la VIDA A.C.
info@tercermilenioaa.com.mx

CENTRO ESPECIALIZADO EN ADICCIONES

TERCER MILENIO REGRESO A LA VIDA

Con más de 23 años de experiencia, el Centro Especializado en Adicciones Tercer Milenio, Regreso a la Vida A.C. Esta legalmente establecido como Asociación Civil ante el Registro Público de la Propiedad y  la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con RFC. TMR120823UI8, estamos registrados en el Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México (IAPA), Folio.0239 con número de Registro 000113, y contamos con la certificación y reconocimiento del Centro Nacional para la Prevención y el Control de las Adicciones (CENADIC) Registro. RCEN-CDMX-0862 y registro en el Sistema de Epidemiología de las Adicciones (SISVEA). 

A lo largo de nuestra trayectoria hemos logrado ayudar a rehabilitarse a miles de  personas, hombres y mujeres mayores de edad, que tienen problemas con el consumo de sustancias adictivas, así como también enseñarles a vivir de una manera diferente a través del programa de tratamiento RESIDENCIAL, bajo el modelo de AYUDA MUTUA, por el tiempo de 90 días. 

CENTRO TERCER MILENIO REGRESO ALA VIDA AC

En el cual mediante un proceso de evaluación de pruebas filtro (tamizaje) aplicado por los consejeros en adicciones del centro, se realiza un plan de la consejería personalizado, en el que se toman todos los aspectos de la vida del usuario. 

En el tiempo que ha brindado sus servicios el Centro Especializado en Adicciones, Tercer Milenio Regreso a la Vida A.C. ha sido parte fundamental para la rehabilitación de los usuarios(as) los valores adquiridos por el Centro, los cuales son el RESPETO, la INTEGRIDAD, la HONESTIDAD, la DISCIPLINA, la TOLERANCIA, la IGUALDAD, la LIBERTAD y la RESPONSABILIDAD. Valores humanos que concientizarán al usuario(a) a formar parte de un cambio y estilo de vida.

TERCER MILENIO REGRESO A LA VIDA A.C.

Misión

EL Centro Especializado en Adicciones, Tercer Milenio Regreso a la Vida AC. Está comprometido  y dedicado a la atención, rehabilitación y prevención de hombres y mujeres que tienen problemas de consumo de sustancias psicoactivas,  proporcionando total calidad y eficiencia en sus servicios, a través de sus programas de tratamiento de probada eficacia.

Mediante los servicios que ofrece el Centro Especializado en Adicciones Tercer Milenio Regreso a la Vida A.C. Se beneficien un mayor número de personas adultas con problemas de consumo de sustancias psicoactivas, brindándoles mejores oportunidades de bienestar en su vida. Esto en un ambiente digno, humano y profesional.

Instalaciones del Centro

Contamos con todas las instalaciones y herramientas adecuadas para el tratamiento de los Usuarios y Usuarias Independientes, 2 salas múltiples de sesiones e intervenciones una para hombres y otra para mujeres , Dormitorio para hombres, Dormitorio para mujeres, Dormitorio para egresados(as), Consultorio Médico, Sala Recreativa y Consejería Individual, Oficina de Recepción, Cocina, Almacen de Abasto, Cancha de Fútbol, Cocina, Área de Lavado, Área de Basura, Baños con WC para hombres y para mujeres independientes, Lavabos y Regaderas independientes.

Conoce Más sobre las Adicciones

BLOG

TEMAS SOBRE DROGRAS Y ALCOHOL

Se parte de nuestro equipo de trabajo a través del los diferentes temas que se relacionan con el consumo de alcohol y drogas y los nuevos tratamientos para la rehabilitación.

DROGANDOSE

DROGAS

LAS DROGAS EN MÉXICO

Conoce más sobre las drogas más consumidas por los niños,  adolescentes, jóvenes y adultos en la Ciudad de México y el impacto que están causando con la población. 

DROGADICTA

TESTIMONIOS

TESTIMONIO DE REHABILITACIÓN

Testimonios de usuarios en rehabilitación, ingresados y egresados de del Centro Especializado en Adicciones, TERCER MILENIO, Regreso a la Vida A.C.

DONATIVOS

Sabemos que la situación económica actual es complicada para poder solventar los gastos que implica un programa de tratamiento residencial, por lo que realizamos esta labor social, para reducir los costos del mismo…………. Ayúdanos a Ayudar.

Cerrar menú